GIGATweaker icon

GIGATweaker

3.1.2

Aplica decenas de mejoras y trucos a Windows 7

vota
0

2.2k

1

Puntúa esta App

GIGATweaker es una aplicación gratuita que nos permite aplicar un buen número de mejoras y personalizaciones a Windows 7.

Su interfaz está bien dividida y clasificada en distintos grupos (administración, apariencia y personalización) que se dividen, a su vez, en secciones más pequeñas.

El mayor número de opciones se encuentra en la parte de administración. Desde este apartado podemos editar aspectos relativos al inicio de Windows, actualizaciones y seguridad, unidades de almacenamiento y restricciones de usuario.

En el apartado de apariencia podemos editar el aspecto de los componentes del sistema como la barra de tareas, el menú Inicio o el explorador de Windows. También podemos ajustar los efectos gráficos activos en el sistema.

En la sección de personalización podemos modificar el comportamiento de muchos de los componentes del sistema. Muchos de estos cambios pueden mejorar el rendimiento del sistema, aunque se deben tomar las debidas precauciones antes de aplicarlos.

En definitiva, GIGATweaker es una herramienta más que recomendable para aquellos que quieren sacar el máximo partido a su sistema Windows 7 sin demasiada complicación.
Requisitos

Requiere Windows 7.

Uptodown X